jueves, 12 de junio de 2008

¡UNA NUEVA DE ZOMBIES ARGENTA!

Sí, y no se trata de Un Cazador de Zombis (2008), la flamante película de nuestro amigo Germán Magariños que se estrenó en el último Festival de Cine Inusual (y de la que, creo, hablaremos a la brevedad), sino de OTRA peli de zombies. Estamos hablando de Mutazombie, dirigida por Juan Marcelo Leguiza, a estrenarse durante este año. La gente de Mutazion Producciones, productora de la peli, nos mandó el siguiente adelanto, que compratimos con todos ustedes. ¡Viva la Patria Zombie, carajo!


Mutazombie

"Mutazombie" es un largo de bajo presupuesto (comedia / acción / gore) realizado por Mutazion producciones y dirigido por Juan Marcelo Leguiza, a estrenar en el 2008.

El deterioro de su imagen internacional, como consecuencia del fracaso de las últimas invasiones realizadas, llevará al Gran Imperio del Norte a intentar cambiar su estrategia.

Para ello no tienen mejor idea que esparcir un virus en Buenos Aires, que en corto plazo transformará a todos los habitantes en seres aparentemente violentos e irracionales que sumirán a la Ciudad y luego al resto del país en un caos. La excusa perfecta para que "ellos" intervengan para preservar la "Paz Mundial". Aunque en realidad sólo quieran apoderarse del recurso más importante de la Humanidad...el agua.

¿Cómo llevaran a cabo la infección?

El virus será inoculado en un joven elegido al azar. Este desafortunado individuo, ahora transformado en "agente transmisor", será dominado y obligado a realizar una masacre para ocultar su verdadera misión.

En un futuro apocalíptico dominado por los del Gran Imperio y sus mutantes-zombies, un rebelde (argentino y peronista, pero con un acento extraño) es enviado, en un viaje a través del tiempo, a impedir la propagación de la infección.Los muertos se levantan pero esta vez no como unos simples mutantes-zombies que atacan sin aparente razón, sino que ahora son los principales defensores de un régimen imperialista y opresor.

http://es.youtube.com/watch?v=etTig48qetchttp://es.youtube.com/watch?v=etTig48qetchttp://es.youtube.com/watch?v=etTig48qetchttp://mutazion.blogspot.com/www.fotolog.com/mutazionwww.youtube.com/mutazion