lunes, 26 de marzo de 2007

¿Qué es BIZARRO! ONLINE?

Hola a todos y bienvenidos a BIZARRO! ONLINE, el blog de la revista BIZARRO!. Para los que no la conocen, BIZARRO! es una publicación dedicada a indagar lo que se conoce o se entiende como "bizarro". ¿Qué es "lo bizarro"? ¿Una temática? ¿Un estilo? ¿Un género? Todo un debate puede generarse (y de hecho se ha generado en ciertas ocasiones y/o ámbitos) respecto de este tema. Lo cierto es que no hay una sola concepción acerca de "lo bizarro", cosa que queda claro, por ejemplo, en las entrevistas publicadas hasta el momento en la revista. No obstante, BIZARRO! tiene una postura tomada (declarada en la editorial del Nº1) sobre "lo bizarro", y es a partir de ella que basamos nuestro criterio de indagación sobre el tema (indagación que se extiende a diversos terrenos de la cultura, como el cine, la literatura, el cómic, los videojuegos, la música, la "realidad" misma, etc.) y de selección de cosas a abordar/ de notas a publicar/ de obras a reseñar/etc. en nuestras páginas.
BIZARRO! ONLINE, al igual que BIZARRO!, se ocupará de publicar y de hablar sobre cosas que nos parecen que entran dentro de los márgenes de "lo bizarro". Sin embargo, y a diferencia de la versión impresa, trataremos principalmente en esta página de dar lugar a cosas que por razones de espacio, tiempo, periodicidad o de otro tipo (muchas veces arbitrarias) no tienen lugar en BIZARRO!. Por lo tanto, BIZARRO! ONLINE será un espacio más propicio para el abordaje de temas, obras y notas más ligadas con la actualidad (o sea, que no queden viejas a la hora de la publicación, como podría suceder en la versión papel por su irregular periodicidad). A su vez, también lo será para reseñar y/o comentar obras del under local. Así que, todos los que quieran que su obra (un corto o largo cinematográfico, un cuento, una novela, un ensayo, un libro, un cómic, un disco, etc.) sea reseñada, comentada y/o dada a conocer por BIZARRO! ONLINE pueden ponerse en contacto conmigo a través de cdc4@msn.com. Por otro lado, todos los escritores de terror, ciencia ficción o de literatura extraña, inusual o inclasificable (o que toque temas de esta clase) también pueden mandar cuentos en vistas de ser publicados en el blog o (si es que nos gustan mucho) en la versión impresa de BIZARRO!.
Bueno, eso es todo por ahora. Espero que nos sigan regularmente y que gocen con y a través nuestro (jeje). De más está decir que esperamos sus fervorosos, vastos y apasionantes comentarios. Posta, escriban lo que quieran, pregunten lo que quieran, puteen o feliciten, pero ESCRIBAN. La idea es que éste blog sea un espacio de contacto de quienes hacemos BIZARRO! con los lectores de la revista y la página o, simplemente, con los fans de "lo bizarro" en todas sus expresiones, así que espero que podamos generar una experiencia copada en este sentido y que podamos charlar de esto que tanto nos gusta. Nada más.
Saludos

Camilo de Cabo (editor y director de BIZARRO!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CAMILO, COMO NADIE TE DEJO COMENTARIOS Y YO ESTOY AL PEDO...
BUENO TE KERIA DECIR Q EL BLOG ESTA MUY BUENO, LA REVI LA ROMPE, ES LO MAS, Y BUENO NADA TE MANDO MUCHOS BESIS...

DRAGON

mutazion dijo...

Hola mi nombre es juan marcelo Leguiza me gusto el blog, te cuento que soy parte de una productora llamada mutazion producciones y estamos filmando nuestro primer largo (el cual dirijo)llamado "Mutazombie (Mutantes zombies de mierda) somos unaprodcutora amateur de gente amante del genero fantastico/bizarro y estamos filmando nuestra peli con dos camaras hogareñas y un muy bajo presupuesto, bueno para mas info te dejo estos links. saludos

http://www.youtube.com/profile?user=Mutazion
http://www.fotolog.com/mutazion
http://mutazion.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Camilo estas como LAKOOO!!!! los zombis te estan comiendo el cerebro. si si estaba al pedo y me meti aca y nada eso.

PD: me cagaste con la peli
trecientos..pero todo bien jaja.

bueno nos vemos en el auto, mis mejores deseos, milhouse.

D' anonìmo dijo...

yo conozco al anterior q t firmo ! "milhouse" yo soy Carlos Valderrama. y t tengo una noticia bizarra para vos, el baterista d un grupo amigo mio los 'recios renses' deja la banda para irse a vivir a sudafrica! bizarro, no? es posta !
Chau.