miércoles, 28 de mayo de 2008

BIZARRO! ONLINE CAMBIA

Aprovechamos la salida del nuevo número para cabiar un poco la idea y el uso del blog de BIZARRO! De ahora en adelante, BIZARRO! Online será, por un lado, un espacio destinado a difundir novedades relacionadas al terror, lo fantástico, lo extraño, etc., etc. (o sea, las cosas de las que hablamos en la revista) de la escena local. Pero, principalmente, la idea es que, además de presentar estos contenidos, BIZARRO! Online sea un lugar en donde podamos mantener el contacto con ustedes, nuestros queridísimos, inteligentes y sensuales lectores. Así que la idea es que comenten. Sobre la revista, sobre el blog, sobre los temas que tocamos, sobre lo que quieran: co-men-ten. Hagamos de BIZARRO! la revista del pueblo. ¡Viva la patria canejo!
Ehh, no tengo nada más para decir así que esto es todo por ahora. Bienvenidos a una nueva y épica era de BIZARRO! Online. Salve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Aqui estoy co-men-tan-do..bueno, solo puedo decir que en cuendo pueda y tenga tiempo(cosa que me falta en estos días) me hago una escaada para "agarrar" una bizarro, por suerte no tengo que gastar el peso, que ratona,para leer con gusto, y conocer este maravilloso mundo de lo extraño!

Salud compañeros!

..::Carla::..