martes, 27 de mayo de 2008

¡¡¡POR FIN SALIÓ BIZARRO! Nº4!!!


Sí amigos. A más de un año de la publicación del Nº3, BIZARRO! vuelve a las calles con un nuevo número. ¡Y qué número! No sólo agrandamos el equipo, sino que venimos con notas para que se caigan de culo (entre ellas 3 mega entrevistas de lujo: el director bizarro e independiente argentino Mad Crampi, el creador de Emily the Strange Rob Reger y, aunque ud. no lo crea, ¡el ex cantante de Faith No More y Mr Bungle y demente Mike Patton!).

Pero, además de todas las novedades que trae este nuevo numerito, hay una que sí es un cambio posta posta: el precio. Haciendo honor a nuestro nombre, en vez de hacer lo que todas las revistas hacen en estos tiempos de inflación, BIZARRO! pasa del ya clásico $1 al siempre querido y justamente reconocido valor de... ¡¡¡$0!!! Sí, posta (y lo más bizarro es que ni tetra ni barbitúricos influyeron en la decisión editorial). Así que ahora no hay excusa para no leer BIZARRO! ehh. Eso sí, apúrense antes de que se agote. Por el momento pueden encontrar el nuevo número en los siguientes lugares:


-Splatter House (Cabildo 2280)

-Mondo Macabro (Corrientes 1248)

-Entelequia (Talcahuano 468)

-Punto de Fuga (Montevideo 157)

-Indice Mármol (Cabildo 2040)


Pronto se agregarán nuevos puntos de ven..., digo de... eh... ¿encuentro? Bueno, lugares en donde puedan agarrar BIZARRO! (agarren uno solo por persona por favorrr). También pueden mandar un mail a cdc4@msn.com y pedírnosla directamente a nosotros.

Bueno, listo, nada más por decir. Espero que les guste este Nº4 de BIZARRO!, la revista GRATUITA (¿por cuánto tiempo?... je) de lo extraño. Salú.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno el sitio...
quiero un ejemplar de la revista...con la nota a M P

saludos, andrés.