lunes, 2 de abril de 2007

FILMATRON EN EL BAFICI!!!!

Para los que todavía no se entraron, Filmatron, la última película de ciencia ficción y aventuras de Farsa Producciones dirigida por Pablo Parés está dentro de la cometencia oficial del BAFICI, el festival de cine más "cool" que brinda nuestra bendita patria. ¡Por fin le dan pelota al fantástico argentino! Así que ya saben, a no perderse este maravilloso opus que de seguro va a romper todo (ojalá que a nivel mainstream) y a llenar las salas en cada proyección de la peli.
Acá van los días y horarios programados para la proyección del film:

Jueves 12, 23:00 (Hoyts Abasto, sala 8)
Viernes 13, 23:59 (Hoyts Abasto, sala 8)
Sabado 14, 18:30 (Atlas General Paz, sala 5)

Aguante Farsa y a ganar ese premio (que se lo tienen bien merecido).

PD: (si es que a alguien le importa) el primero que postee qué personaje interpreta el afamodo director y editor de BIZARRO! en la peli se lleva el nº nuevo y los 2 números anteriores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabemos que era un Dr. que se volvia Zombie, pero no tengo el nombre, igual me gano las tres revistas?
Igual ya lo averiguaré...

Cristian dijo...

Me gustaría que el Bafici no se transmitiera solo en el Abasto. Creo que si tiene un convenio con la empresa Hoyts, podría ser buena opción de transmitir las películas, en todos los cines hoyts del país, aunque sea. Creo que sería una buena medida para llevar el cine independiente a mas gente