sábado, 14 de abril de 2007

YA SALIÓ BIZARRO! Nº3!!!!!


Sí amigos, BIZARRO! Nº3 ya es un hecho, y ya lo pueden conseguir en los siguientes puntos de venta a tan sólo 1 peso (precio que milagrosamente seguimos manteniendo y con el que esperamos que nadie tenga excusa para no comparlo):


Splatter House (Av. Cabildo 2280 -Galería Río de la Plata- local 53)

Duck-O-Homo (Corrientes 1382 -Galería Apolo- local 16)

Punto de Fuga (Montevideo 157)


En este número encontrarán notas sobre el maestro de maestros H.P. Lovecraft, la serie nipona Fullmetal Alchemist y su relación con el antiquísimo arte de la alquimia y un extenso y copado reportaje al director de cine de horror de culto local y capo Daniel de la Vega. Y además, reviews, comentarios y una loca historieta a cargo del genialmente limado Ariel López V.

Así que ya saben, no se pierdan el numerazo 3 de BIZARRO!, la revista que no sólo te informa y entretiene sobre el mundo de lo fantástico y lo extraño, también te hace ganar minas. Posta.

13 comentarios:

Germen dijo...

era hora! al fin mas Bizarro!

Anónimo dijo...

hello latinlover!:
asi que se levantan minas con bizarro? no traera escencias afrodisiacas, no? bueno si sirve o no poco importa igual no me gustan mis colegas...:p
Pero si quiero saber cual sera el truco y si funciona en mi asi que ponetelas y masifica bizarro!!!...bueno suerte en eso...
carla

Camilo de Cabo dijo...

Carla, gracias por tus comments. Pero, ¿qué carla sos? ¿De dónde me conocés o conocés BIZARRO!? Necesito develar este misterio por favorrr. Bueno, gracias y saludos.

Camilo

Anónimo dijo...

lamento no poder develarlo aun pero estoy segura de que me conoces... Ademas de que es una historia muy larga(espero que seas la persona que pienso :p )
ah y conozco a la revista solo por internet todavia no la tengo en papel...pronto sera asi es que me gustan los cuentos de un autor con tu nombre , puse google y salio plum por arte de magia el sitio.
bueno, eso es tototodo amigos
suerte
carla

mutazion dijo...

Aca te dejo unos segunditos de Mutazombie.

http://www.youtube.com/profile?user=mutazion

Anónimo dijo...

hola!una amiga me envio esto que es de Gramsci,un genio para mi. si queres conocerme leelo que es en lo que más creo.suerte
carla
Odio a los indiferentes
Antonio Gramsci
Odio a los indiferentes. Creo que vivir quiere decir tomar partido. Quien verdaderamente vive, no puede dejar de ser ciudadano y partisano. La indiferencia y la abulia son parasitismo, son bellaquería, no vida. Por eso odio a los indiferentes.
La indiferencia es el peso muerto de la historia. La indiferencia opera potentemente en la historia. Opera pasivamente, pero opera. Es la fatalidad; aquello con que no se puede contar. Tuerce programas, y arruina los planes mejor concebidos. Es la materia bruta desbaratadora de la inteligencia. Lo que sucede, el mal que se abate sobre todos, acontece porque la masa de los hombres abdica de su voluntad, permite la promulgación de leyes, que sólo la revuelta podrá derogar; consiente el acceso al poder de hombres, que sólo un amotinamiento conseguirá luego derrocar. La masa ignora por despreocupación; y entonces parece cosa de la fatalidad que todo y a todos atropella: al que consiente, lo mismo que al que disiente, al que sabía, lo mismo que al que no sabía, al activo, lo mismo que al indiferente. Algunos lloriquean piadosamente, otros blasfeman obscenamente, pero nadie o muy pocos se preguntan: ¿si hubiera tratado de hacer valer mi voluntad, habría pasado lo que ha pasado?
Odio a los indiferentes también por esto: porque me fastidia su lloriqueo de eternos inocentes. Pido cuentas a cada uno de ellos: cómo han acometido la tarea que la vida les ha puesto y les pone diariamente, qué han hecho, y especialmente, qué no han hecho. Y me siento en el derecho de ser inexorable y en la obligación de no derrochar mi piedad, de no compartir con ellos mis lágrimas.
Soy partidista, estoy vivo, siento ya en la consciencia de los de mi parte el pulso de la actividad de la ciudad futura que los de mi parte están construyendo. Y en ella, la cadena social no gravita sobre unos pocos; nada de cuanto en ella sucede es por acaso, ni producto de la fatalidad, sino obra inteligente de los ciudadanos. Nadie en ella está mirando desde la ventana el sacrificio y la sangría de los pocos. Vivo, soy partidista. Por eso odio a quien no toma partido, odio a los indiferentes.

Traducción para www.sinpermiso.info: Antoni Domènech


Hace ahora 70 años, el 27 de abril de 1937, moría Antonio Gramsci en un hospital penitenciario, apenas 6 días después de haber recobrado formalmente la libertad, tras cumplir, en situación penosísima, más de 10 años de cárcel de los más de 20 a que le condenó un tribunal mussoliniano. Acaso sea Gramsci hoy, junto con Walter Benjamin, el clásico del socialismo marxista más grotesca e ignaramente manipulado por unas “humanidades” académicas franco-norteamericanas olvidadizas de la historia del movimiento obrero europeo. Para conmemorar su muerte -dada a conocer al mundo por las emisoras de radio de la Barcelona revolucionaria- hemos elegido un característico textito suyo de juventud (publicado por vez primera el 11 de febrero de 1917 e inédito en castellano) que, entre varias otras, tiene la virtud de no ser fácilmente pasible de manoseo pseudoacadémico.

Camilo de Cabo dijo...

Carla, quien eres??? No me acuerdo de conocer a alguna carla, así que la duda es infinita. Además, en un comentario vos decias que te gustan los cuentos de un autor con im nombre y, que yo sepa, ninguno de mis cuentos ´han sido publicados en inngún lado salvo en BIZARRO! (y tampoco escribí tantos -ni tampoco están tan buenos-).Así que plis dime quien eres.
Camilo

Camilo de Cabo dijo...

Ah, y aguante Gramsci.

Anónimo dijo...

hola!soy yo otra vez Carla, que lastima que no sepas quien soy pero no importa me alegra que te guste Gramsci porque es un capo. la verdad que soy una persona un poco soñadora y a veces 1/2 boluda en ese sentido. es que conoci a un chico en una materia de la facu que no puedo olvidar. pero no te creas cualquiera eh! me encantaron sus cuentos y me dio mucha verguenza pedirselos en su momento por miedo a su reacción.espero que seas la persona que pienso: un chico re copado y sobre todo inteligente llamado Camilo.como de costumbre SUERTE
Carla

Anónimo dijo...

ah! y no seas humilde tenes que leer los mios para cagarte de risa de lo desastrosos que son...
carla

Camilo de Cabo dijo...

Carla, de qué facultad? Yo hago Comunicación. Me conocés de alguna materia?(de taller 1 calculo)

Anónimo dijo...

bingo!si soy de comunicación y te conosco de ahi,espero no molestarte con mis comments..pero es posta lo que te digo.mi boludes llega a puntos insospechados (ja)
espero averte develado el misterio( buuuhh)
Carla

Camilo de Cabo dijo...

Carla, así que sos colega... Te conozco de Taller 1? (no me acuerdo). Bueno, si todavia queres los cuentos (recordame cuales eran)te los paso. Saludos