viernes, 2 de noviembre de 2007

ESTRENO MUNDIAL DE RENACER!!!!!




Clase B Producciones (el sello que edita la por el momento colgada y querida, al menos por 5, revista BIZARRO!) se enorgullece en anunciar el estreno mundial de "Renacer", su primer cortometraje de terror producido, dirigido por Juan Martín Bregazzi y quien edita, dirige, etc. etc. la mencionada (y loca) revista, quien también, como siempre, escribe estas líneas blogísticas. El mismo tendrá lugar, nada más y nada menos, que en el ya grata y justamente reconocido festival Buenos Aires Rojo Sangre. Y no sólo eso... ¡¡¡¡Renacer fue seleccionado para participar en la sección competitiva internacional de cortometrajes del festival!!!! Increíble pero real. Este glorioso acontecimiento se llevará a cabo el día domingo 4 de Noviembre a las 18:00 en el Complejo Tita Merello, Suipacha 442. La entrada está a 5 pesos por función. De más está decir que están todos invitados y que BIZARRO! auspicia, promociona y recomienda (desde las sombras al menos) este épico e impactante estreno.


Eso es todo. Los esperamos.




Camilo de cabo




PD: El que venga con una BIZARRO! (y me la muestre, obvio), ¡¡¡¡se lleva un espectacular (aunque seguramente desilusionante) premio!!!! ¡¡¡¡¡Uiiiii!!!!!

6 comentarios:

Leo dijo...

Eso es una contribución a la sociedad!
Alcohol, tetas y sangre!
Para seguir engrosando las filas de la Patria Bizarra.

PD (para el editor):Lo mínimo q deberías hacer por tus seguidores es pagarles la entrada al BARS, así de paso los nutrís con la actualidad del mundo Bizarro! que se está haciendo esperar en los kioskoss

PD (para los bloggers):el q se enteró tarde, q no se pierda de esta experiencia orgásmica que es disfrutar de este corto. Contáctese con el jefe q seguramente algo va a inventar.

un redactor chupamedias

Carla dijo...

Q Grosso!
Estuvo buena la exhibición de Renacer…llegue tarde pero por suerte no me perdí de ver el corto…Genial sobre toda la escena donde sale la cabeza del tipo (espero q e entiendas, hablo en clave para los q no la vieron, odio q me cuenten el final de las pelis)
Y la escena del desnudo…muy justificado jaja
Ahora en serio…te re felicito por la nominación…espero que ganen chicos!! Se lo merecen de corazón…
Saludos para todo Bizarro! y Clase B Producciones.

Carla, productora estrella de Miniplú Producciones

Anónimo dijo...

si no le dieron el premio es seguro por que hubo tongo--

Anónimo dijo...

señor camilo: no se que hago aca...solo se que nos abandonaste...y vos lo sabes.

atte. los pibes del open

PD: puto el que lee

Anónimo dijo...

PURO WEST!!! y ala grande le puse cuca y no me trajiste cordobesas...ni rosarinas fallaste 2 veces y a la tercera VIENE TEVEZ...vos fijate

Anónimo dijo...

Aguante Renacer...ya lo vi en youtube...

Saludos veraniegos

Carla